Esta es nuestra forma de trabajo:
* Emití tu pedido por mail.
* Una vez ingresado procedemos a cotizar la mercadería solicitada indicando el importe total del pedido.
* Nos confirmas el pedido via mail reenviando el presupuesto colocando todos tus datos. Si lo retiras vos necesitamos como mínimo Localidad y Nº de teléfono.
* Nosotros empezamos a preparar tu pedido. Hay una demora de aproximadamente 15 días en la preparación de pedidos. y en el caso de los yesos, herramientas la demora es de 30 días. Los fabrican a pedido.
* Si sos responsable inscripto solicita Factura "A" de lo contrario la factura es "B"
Zona Sur del Gran Bs. As. e Interior del País
* Te enviamos un mail con los datos bancarios para que efectúes el pago
* Una vez efectuado el pago deberás enviar todos los datos del deposito bancario
* Si sos responsable inscripto solicita Factura "A" de lo contrario es "B"
* Nosotros empezamos a preparar tu pedido. Hay una demora aprox. de 15 días en la preparación de pedidos.
y en el caso de las piezas en yeso, herramientas la demora es de 30 días. Los fabrican a pedido.
* Luego nosotros efectuaremos el despacho de la mercadería por la empresa que vos nos indicaste
(Por ejemplo puede ser por Correo Argentino, por Expreso o por Micros de Larga Distancia)
Los gastos que cobren dicha empresa corren por tu cuenta. Ellos cobran según el peso y volumen de tu pedido.
Envíos al Exterior del País
Si tenemos que enviar tu pedido, el importe mínimo es de $ 100.-
Esta es nuestra forma de trabajo:
- Emití tu pedido por mail, colocando todos tus datos y por que empresa queres que enviemos tu pedido.
- Lo enviamos por la empresa que vos elijas.
Puede ser Fedex,. DHL o la empresa de tu confianza
y si el bulto es chico lo mas económico es Correo Argentino Ellos tienen convenio con el Correo Oficial de tu país.